El defensa vuelve a casa

Sergio Ramos ya está en Sevilla: «Tenía una deuda con mi abuelo, con mi padre, con Puerta…»

Ramos
Sergio Ramos llega a Sevilla. (EFE)

Sergio Ramos ha llegado este lunes a Sevilla para pasar las pruebas médicas con el equipo andaluz y firmar el contrato que le devolverá a su club de origen casi dos décadas después de su salida rumbo al Real Madrid. El defensa se ha mostrado exultante en sus primeras palabras al volver a la ciudad y reconoció que llevaba tiempo esperando este momento.

«Unos mesecillos… No tenía sentido irme a jugar a otro sitio sin pasar por aquí. Yo creo que es una deuda con mi abuelo, con mi padre, con el sevillismo, con Puerta, con muchas cosas que han significado mucho. Creo que era el momento», dijo Ramos ante la prensa.

La vuelta del central al Sevilla se hará oficial próximamente, en cuanto se cierren los detalles del contrato por una temporada, más otra condicionada a objetivos, que las partes han acordado como epílogo de un verano en el que el futbolista mostró su deseo de retirarse en el equipo con el que debutó en la elite.

Desde principios de agosto, el nombre del camero sobrevolaba cada comparecencia ante los medios de los diversos responsables del club, que siempre esquivaron la cuestión aludiendo a la superpoblación de la defensa sevillista.

El Sevilla, sin embargo, ha encajado ocho goles en las tres primeras jornadas de Liga, es el único equipo del campeonato que todavía no ha puntuado, por lo que el fichaje de Sergio Ramos reforzará una zaga que está en precario debido, entre otros motivos, a la lesión de larga duración del brasileño Marcao Teixeira.

Lo último en Deportes

Últimas noticias